20.12.08

Projecte Món llibre


Desde el “Racó” de la biblioteca infantil del col.legi Sant Andreu hemos querido contribuir con nuestro granito de arena a este necesario y vasto proyecto cultural incluyendo en una entrañable celebración, nuestro primer aniversario de la biblioteca, diferentes cuentos relacionados con el mundo asiático.

Para ello hemos contado con la inestimable y enriquecedora colaboración de la psicóloga infatil iraní, afincada en Barcelona desde hace más de diez años, Farahanaz Naserí. Farahanaz, además de haber participado de manera activa como cuentacuentos infantiles y para adultos en el proyecto del “Món llibre”, ha desarrollado ha lo largo de su extensa trayectoria profesional diferentes proyectos relacionados con el mundo de los niños y en especial con la cultural y la tradición de su país.

Esperamos que disfrutéis con nosotros del cariño con el que hemos preparado esta fiesta tan especial, conociendo también uno de los países asiáticos cuya tradición se encuentra más ligada a la cultura occidental.

Año Europeo del Diálogo Intercultural